28 abril, 2009

Social networks

Social networking websites, such as MySpace, Facebookor or Twenti, have become very popular these days. They are places where you can connect up with friends and family, meet people who have the same interests as you and share photos, videos and things like that.

See how they work with this video by Commoncraft. Afterwards, you can read its trascription.


As you can see, social networks may have some advantages. However, not everyone loves them:




If you want to read the captions for this video, visit LangoLab

Remember, dear students, your writing on social networks have to be handed in soon.
You may write about their advantages and disadvantes or you may write about your own experience using them (I know most of you have an account on Twenti)

4 comentarios:

Jonathan Martín de León dijo...

Hoy en día, las redes sociales son utilizadas mucho por todo tipo de personas en el mundo. Se utilizan mucho para pasar el aburrimiento y conocer gente nueva con la que relacionarse, compartir gustos y ligar.

Una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad es el tuenti .El tuenti es una página en la cual subes fotos que tu quieres .Además compartes opiniones con diversas personas y conoces muchísima gente. Pero no todo es positivo en el tuenti; te puede agregar gente que tu no conoces , con lo que aveces te quedas estrañado porque no sabes porque quieren ser tu amigo. otras veces, conoces gente que te coge demasiada confianza en poco tiempo. Muchas chicas y chicos hoy en día quedan con gente que no conocen debido sobretodo a estas redes sociales y luego se llevan decepciones o pueden secuestrarte .

En conclusión esto no quita que puedas conocer a tu mejor amigo en estas redes o a tu media naranja sin darte cuenta...

el amo de la caldereta!!benito!! dijo...

el tuenti:

el tuenti es una pagina donde basicamente subes tus fotos, videos para que a los amigos que tu aceptes,exclusivamente esos, puedan comentarte tus fotos y tu las suyas.para entrar en tuenti antes un amigo tuyo tiene que invitarte a la pagina tuenti,tu a su vez crearte una cuenta con tu correo electronico y poner una contraseña con la que solo podras entar tu a tu cuenta.una vez dentro del tuenti puedes agregar a gente que tambien tengan tuenti,para tu poder ver sus fotos.tambien en en tuenti puedes mandar mensajes a la persona que tu kieras,si no kieres k lo lea nadie lo envias por mensaje privado y si kieres k lo lean todo, lo publicas en su tablon de visitas.

por atra parte tambien tienes sus desventajas pues puede que personas k tu no conoces te agregen tu aceptes y te puedan ver tus fotos,comentarios,acosarte subirte fotos desagradables pues los que tu aceptes te pueden subir algunas de estas simplemente etiquetandote a la imagen,por otra parte hay personas a las cuales no conoces que te cogen confianza muy rapidamente y caen pesadoos

tambien esta red social sirve para conocer amigos y que a su vez mas personas te conozcan a ti agregandote.

en mi opinion el tuenti es una buena pagian en la que tu puedes ver y conocer fotos de chicas wapas:P=) amigos etc.

benito el nº 1 de la caldereta dijo...

Las redes soociales hoy en dia son utilisadas por mucha gente en todo el mundo.En estas redes sociales tu podes comunicarte con otra gente,familia y amigos.Tu puedes subir fotos, videos....Estas son algunas d las ventajas que nos ofrecen estas redes sociales que hay varias como por ejemplo facebook,myspace,tuenti....

Pero estas redes sociales tambien tienen sus desventajas. algunas de ellas como por ejemplo que hay gente que esta enganchado a esto,tambien puede a ver personas que se agan pasar por otras y te engañen.

En españa una de las redes sociales más utilizada en españa es el TUENTI.Esta es la red social que yo utilizo . En esta página para hablar com mis contactos y comentar en las fotos que tu puedes subir y tus amigos dan su opinion de ella.Tambien ellos pueden subir sus fotos y etiquetarte en ellas es decir que salen como fotos tuyas.Tu pudes comentar en su tablón y tener una comversación con esa persona.

En mi opiion esto es una cosa buena porque asi tu puedes comunicarte con otra gente que no conoses.

la de antigua dijo...

Hoy en día , las redes sociales son muy utilizadas.Hay diversos tipos de redes sociales como: Myspace, Tuenti,Facebook,...Estas redes suelen ser utilizadas por gente de todas las edades, ya que sirven para contactar con personas que hace tiempo que no vez o para conocer personas nuevas.Sin embargo estas redes tienen sus ventajas y desventajas.

Por un lado tenemos las ventajas, muchas personas utilizan estas páginas para conocer gente o para encontrar conocidos que hace tiempo que no ven.También lo suelen utilizar para encontrar el amor.

Por otro lado estas páginas pueden ser un enganche , o en ellas puedes encontrar a gente a las cuales no quieres encontrar. También hay personas que lo utiliza con maldad.

Por mi parte, la red social que utilizo yo es el Tuenti.Esto es una página en la cual las personas te agregan como amigos para conocerte o porque te conocen. También puedes utilizarlo para subir fotos, música, videos, ... que después comentarás con la gente que tu conoscas y que agreges a las fotos.Yo opino que estas páginas son muy confortables para las personas , pero siempre hay que tener cuidado .